servicios de limpieza profesional

Servicios de Limpieza Profesional

En Rubio Díaz Hnos. S.L., contamos con un equipo de trabajo cualificado que te ofrece la asesoría adecuada para la adquisición de tus productos. Además, disponemos de una logística capaz de coordinar cada solicitud y ofrecer una respuesta ágil en la entrega, lo que nos convierte en un referente de calidad incuestionable. ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Atención personalizada en nuestros servicios

En Rubio Díaz Hnos. S.L. existen valores orientados a la satisfacción plena del cliente, por eso sabemos que no basta con ofrecer productos excepcionales para la limpieza, sino que también contamos con:

Asesoramiento

+ Info

Al hablar con nuestro equipo de venta tendrás la oportunidad de recibir asesorías personalizadas para ofrecerte los productos que realmente se ajustan a tus necesidades, con el fin de que no gastes más en productos que no necesitas y alcances el objetivo propuesto de máxima limpieza, higiene y desinfección.

Nuestro equipo puede realizar auditorías en tu empresa y determinar lo que necesitas, para así ofrecer propuestas pertinentes y acompañarlas, de ser necesario, de su correspondiente servicio técnico.

Servicio técnico

+ Info

Puede que tus productos requieran de determinada maquinaria para aplicarlos y obtener un acabado perfecto, por lo que, en Rubio Díaz Hnos. S.L., te recomendamos su uso y ayudamos con la ejecución del proceso.

Entregas rápidas

+ Info

Gracias al gran equipo de almacén y transporte con el que contamos se logra que la captación efectuada por el equipo de ventas tenga la mejor respuesta, cumpliendo con el cliente de forma responsable y rápida. Sabemos que existen pedidos urgentes y nuestro equipo de logística se encarga de dar la respuesta precisa a cada solicitud.

Rubio Díaz Hnos. S.L.: servicios de calidad a tu alcance

En Rubio Díaz Hnos. S.L. somos conscientes de las exigencias del mercado, al mismo tiempo estamos sensibilizados en la protección y sostenibilidad medio ambiental, disponiendo de los certificados ISO 9001 de calidad, y 14001 de medio ambiente.